HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Redada de la Policía deja 14 capturas en el Magdalena

Los operativos se efectuaron en Pivijay, Plato, Aracataca, San Sebastián y la Zona Bananera, informaron las autoridades.

De acuerdo con la información conocida, los implicados eran los encargados de distribuir sustancias alucinógenas en esas poblaciones.

Hasta los municipios de Pivijay, Plato, Aracataca, San Sebastián y la Zona Bananera llegaron los investigadores y a través de allanamientos descubrieron las sustancias alucinógenas que eran distribuidas a los menores de edad y personas adultas.

“Estos allanamientos se llevaron a cabo de manera simultánea en varios municipios del del departamento, por medio de efectivos de la Seccional de Investigación Criminal e inteligencia del Magdalena, apoyados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes después de recopilar importante material probatorio como videos y denuncias de la ciudadanía, dispusieron de los operativos para capturar a estas personas”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más