Barcelona visita al Granada en la Copa del Rey

40

El Barcelona, en medio de una nueva polémica por el salario de su capitán Leo Messi, visita al Granada mañana en los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras el Sevilla jugará en Almería en un derbi andaluz.

Tras arrebatar la segunda plaza de La Liga al Real Madrid, con su victoria 2-1 sobre el Athletic de Bilbao, en la que destacó el argentino, el Barça quiere seguir mostrando la mejoría de su juego y dar un paso más hacia la final de Copa.

En una eliminatoria de cuartos que, de nuevo, se juega a un solo partido, el club azulgrana no podrá, no obstante, descuidarse ante un Granada, que sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro encuentros de Liga.

El Granada se metió en cuartos tras golear la pasada semana 6-0 al modesto Navalcarnero, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, mientras el Barça sufrió para remontar e imponerse 2-1 el miércoles al Rayo Vallecano, de 2ª división.

EL ALMERÍA POR LA GESTA

El único superviviente de la categoría de plata del fútbol español, el Almería, recibirá al Sevilla, en el derbi andaluz de cuartos del torneo del KO buscando dar la sorpresa. El Sevilla llega al encuentro tras ganar 2-0 al Eibar el fin de semana en LaLiga, con lo que acumula seis victorias oficiales consecutivas.

El Athletic de Bilbao, que tuvo que remontar para ganar 2-1 al Alcoyano (2ª división B) visitará al Betis en busca de un billete para semifinales.

Los vascos aún tienen pendiente jugar la final de la Copa del Rey 2020 aplazada por la pandemia y que se disputará el 3 de abril en el estadio de La Cartuja sevillano. El último encuentro de cuartos de final del torneo del KO enfrentará al Levante con el Villarreal./ AFP

También podría gustarte