HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Italia destacan a David Ospina

Aunque David Ospina fue poco exigido en la victoria de Napoli ante Parma, la prensa italiana tuvo en cuenta su desempeño y destacó que evita riesgos innecesarios.

El colombiano sigue siendo el preferido por Gattuso y los números lo demuestran, pues por Serie A ha estado más veces que Meret de titular (11 vs. 8), la experiencia y facilidad para darle salida al equipo con los pies, siguen siendo ventajas para el antioqueño de 32 años.

Nueve goles en once partidos ha recibido Ospina y en siete juegos Napoli sumó tres puntos, apenas perdió cuatro juegos mientras estuvo el colombiano en el arco por la Serie A.

La situación del equipo por los resultados ha sido complicada en los últimos días e incluso el puesto del entrenador llegó a ser cuestionado, pero el respaldo en la plantilla de jugadores como David ha sido importante para mejorar la situación.

Para La Gazzettadello Sport, el partido de Ospina frente a Parma fue uno más del colombiano que luce sobrio y genera confianza a sus demás compañeros en la posición. «Nunca se compromete, solo vuelve a poner el balón en juego en el área pequeña», publicó el medio italiano que le dio 6 puntos de calificación, estando en el promedio de sus demás compañeros.

Napoli es quinto en Serie A con 37 puntos y está en puesto de competiciones europeas, además jugará la semifinal de la Copa Italia y está clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más