Michael Rangel no va más con Santa Fe

89

Santa Fe deberá buscar otro delantero antes de cerrar el mercado de fichajes en marzo sumado al lateral que pretenden.

Independiente Santa Fe tuvo un gran mercado de fichajes con diez caras nuevas para el equipo de Hárold Rivera y esperan por la llegada de un último refuerzo. La gran contratación del cuadro ‘cardenal’ fue Michael Rangel, delantero que estaba sin continuidad en Junior tras ser goleador con América de Cali.

El cuadro capitalino contrató a Rangel por seis meses en un préstamo con Junior que tenía posibilidad de extenderse hasta diciembre; sin embargo, el club confirmó que el delantero arregló para irse al fútbol mexicano y será de inmediato, no hasta el próximo mercado.

Mazatlán es el equipo de la primera división mexicana que se llevará a Rangel y por fin él y su empresario concretan la anhelada oferta internacional que buscaban hace un año. Junior se quedará con las ganancias del traspaso porque así estaba acordado en el contrato del préstamo del jugador y no deberá pagarle ninguna cifra a Santa Fe por cerrar anticipadamente el convenio del préstamo.

Michael Rangel jugó dos partidos con Santa Fe en la Liga 2021 y ya fue inscrito en Dimayor. Contra Nacional en la primera jornada desperdició un penal y ante Rionegro Águilas convirtió un gol y participó en la jugada del otro.

Santa Fe deberá buscar otro delantero antes de cerrar el mercado de fichajes en marzo sumado al lateral que pretenden. El ‘expreso’ no comprará pases de jugadores y solo busca futbolistas en condición de libre y cedidos en préstamo./ COLPRENSA

También podría gustarte