HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín derrotó a Bucaramanga y se quedó con los puntos

Cuando todo parecía que se iba a terminar en empate, apareció Matías Mier para darle la tranquilidad con el gol.

Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín se enfrentaron por la fecha tres de la jornada dominical en el estadio Alfonso López. En un compromiso con pocas opciones de gol para ambas escuadras; Matias Mier se convirtió en la figura del partido, luego de anotar el gol agónico (85) que le da los tres puntos a Medellín y lo dejan mejor ubicado en la tabla de clasificación de la Liga Betplay.

En un primer tiempo sin muchas opciones de gol, Bucaramanga y Medellín salieron en búsqueda de las tres unidades que le permitieran ubicarse mejor en la tabla. Por tal razón, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti fue el primero en animarse. En el minuto 18, una jugada colectiva entre Santiago el ‘Mago’ Montoya y Michael Acosta, quien le da un pase en profundidad al delantero Brayan Fernández para que este defina, pero no pasó nada, ya que la jugada estaba inhabilitada por un fuera de juego.

En el minuto 21, nuevamente el equipo ‘Leopardo’ fue el que intentó irse arriba en el resultado. Esta vez el encargado de crear opción fue Montoya, quien tomó un rebote que otorgó la zaga del equipo ‘Poderoso’, sin embargo, el ‘Mago’ no tuvo puntería y envió el balón a las tribunas.

Ya para la media hora de compromiso, la única jugada del equipo de Hernán Darío Gómez, fue un tiro libre que ejecutó con fortaleza, Matías Mier, pero que fue controlado por el guardameta ‘leopardo’, Juan Camilo Chaverra en dos oportunidades.

En el inicio de la segunda mitad, el equipo de ‘Bolillo’, salió con otra actitud en búsqueda del gol que les permitiera llevarse la victoria a su casa. En el minuto 56, Leonardo Castro aprovechó un pase filtrado de un compañero, pero cuando intentó rematar dentro del área de Chaverra, su disparó se fue al tiro de esquina, ya que el central de Bucaramanga, Andrés el ‘Pecoso’ Correa interfirió en el mismo.

No obstante, el estratega del ‘DIM’, decidió enviar a la cancha a Agustín Vuletich, quien le dio nuevas ideas a los delanteros. Precisamente el argentino en el minuto 77, envió un centro para que James Sánchez rematara, pero para fortuna del equipo bumangués, su portero Chaverra se convirtió en el héroe, luego que atajara el remate a quemarropa del mediocampista.

Cuando todo parecía que se iba a terminar en empate, apareció, Matías Mier para darle la tranquilidad y las tres unidades al equipo antioqueño. El uruguayo aprovechó el pase gol de Vuletich para definir con potencia y vencer a Chaverra que hasta ese momento era la figura de la noche y dejar con las manos vacías al cuadro local.

Hay que recordar que Medellín se verá las caras ante Millonarios y Bucaramanga se enfrentará ante el bicampeón de Colombia, América de Cali, que también saldrá a buscar la victoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más