Falcao finalizó su recuperación

95

El calendario de febrero para el equipo turco llega con partidos clave como el del próximo sábado 6 en el que enfrentarán el clásico ante Fenerbahce.

El 2 de enero, Radamel Falcao registró una nueva lesión con el Galatasaray luego de jugar 30 minutos ante el Antalayspor de la Liga de Turquía. Según informó el equipo aquella vez, el delantero sufrió  una “distensión moderada en el grupo muscular superior derecho de la espalda”.

Aunque al inicio parecía una lesión común y de fácil recuperación, Radamel completó un mes de recuperación. Esta la realizó con un experto en España, Joaquín Juan, que ha tratado a deportistas como Cristiano Ronaldo o el basquetbolista Paul Gasol.

Galatasaray no ha informado oficialmente la etapa en la que va la recuperación del ‘Tigre’. Sin embargo, medios de Turquía tomaron como referencia un ‘storie’ publicado por Lorelei Taron, esposa de Falcao, donde se le ve al jugador en un avión con su hijo menor.

El regreso de Falcao se da en medio de las dudas por su continuidad en el gigante de Turquía y el malestar entre hinchas y directivos por las continuas lesiones del jugador. Sin embargo, sobre la mesa de los dirigentes no hay una oferta formal y Fatih Terim aseguró que Radamel tendrá su lugar en el equipo.

Galatasaray jugará hoy ante el Istanbul Basaksehir en la fecha 22 de la Liga Turca. Luego jugará el gran clásico de Turquía ante el Fenerbahce el fin de semana, donde se espera que el colombiano integre la convocatoria. /COLPRENSA

También podría gustarte