Jesús Ferreira, goleador con Estados Unidos

130

Sí Ferreira sigue con este ritmo, podría ser el próximo jugador del equipo texano que da el salto a Europa, con la selección sirviendo como otra vitrina.

La selección de Estados Unidos comenzó el 2021 de la mejor manera con una tranquila victoria 7-0 a la selección de Trinidad y Tobago.

Varios jugadores hicieron buenos partidos, pero el mejor de la noche para el seleccionador Gregg Berhalter fue Jesús Ferreira.

El atacante de 20 años del FC Dallas anotó un doblete y dio tres asistencias contra el equipo caribeño, demostrando un gran fútbol. Hay que reconocer que Trinidad y Tobago fue un rival muy débil que mostró muy poco, pero igual Ferreira dejó una buena imagen con su toque y paciencia en el área y haciendo dos definiciones buenas.

Todo eso sugiere que el 2021 sea un gran año para el hijo del ex Jugador Más Valioso de la MLS, David Ferreira. El juvenil marcó ocho goles y sumó seis asistencias en 2019 y todo indica que podría doblar esas cifras en 2021.

En los últimos seis meses dos jóvenes del FC Dallas han sido vendidos a equipos europeos, Reggie Cannon al Boavista portugués y este domingo Bryan Reynolds a la Roma de Italia. / AFP

También podría gustarte