HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Samario Franco Che, el locutor con mayor audiencia en Bogotá

El  locutor, humorista, imitador y actor samario, Francesco Chedraui, más conocido en el medio como Franco Che, desde que se fue para Bogotá, en el año 2013, comenzó a mostrar su potencial talento y en la actualidad está recogiendo sus frutos, al ser catalogado como el locutor costeño más escuchado en la Capital de la República.

HOY DIARIO DEL  MAGDALENA dialogó con el talentoso samario sobre este resultado positivo para su vida profesional y nos contó que se encuentra muy contento de que los oyentes que son su público más inmediato lo reciben con agrado todos los días, a través de la emisora para la cual trabaja: Olímpica Estéreo

Más de un millón de personas, según la encuesta continua de Radio ECAR 3 – 2020, diariamente escuchan la voz de Franco Che, en Bogotá.  Este mérito lo recibe  porque tiene un estilo propio donde impone con una gran espontaneidad su alegría como buen hombre nacido en la región Caribe colombiana, a eso se suma que es una persona carismática, y especialmente con buen humor, tanto así que le saca chiste a todo e incluso a sus propias vivencias.

Franco nos contó que también fue víctima del covid-19, dio positivo el 17 de diciembre, estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios y a punto de pasar a una UCI, porque sus condiciones de salud no mejoraban, le tocó pasar el 24 y 31 de diciembre en la clínica, su familia también se contagió, pero nunca perdió la fe, se recuperó al igual que sus seres queridos y retornó a sus labores el 20 de enero del año en curso, recibiendo la ratificación de que se mantiene como el locutor más escuchado en la capital del país y así mismo la emisora en la cual trabaja conserva una alta audiencia como él.

En Santa Marta y en todo el país a Franco Che, se le conoce como un artista integral, es actor, cantante, humorista, imitador, creativo estratega de marcas,  talento que le han permitido estar en programas de reconocimiento nacional e internacional, entre estos: Yo Me Llamo del Canal Caracol, donde imitó con altura a su coterráneo Carlos Vives, en el año 2014.

De igual forma, participó en otras importantes producciones televisivas como Sábado Gigante del canal Univisión, al igual que en la serie Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, en Telecaribe; en ‘Pescaíto, El templo del fútbol, y “La inmortal” Esthercita Forero, de Colombia Entertaimet Films para el citado canal regional.

Y pronto lo veremos en la ‘pantalla chica’, específicamente en el canal Caracol Televisión, en la historia del ‘Gran Martín Elías’, hijo de Diomedes Díaz, producción que ya ha sido estrenada en países como Venezuela, Honduras, Puerto Rico y Panamá.

Franco Che nos anunció que escribió el guión de una película que próximamente será lanzada y se denomina ‘Bananeros, el fruto del amor’. Y otro de sus proyectos para esta vigencia es hacer las Olimpiadas por la vida, donde además de haber actividades deportivas, se contará con un invitado especial para que hable sobre como convivir con el Covid-19 y cómo debemos responder ante las pandemias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más