HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó ama de casa de El Banco por estado depresivo

Una mujer natural de El Banco, Magdalena se quitó la vida luego de estar afrontando una crisis depresiva, reportaron las autoridades de Policía.

La suicida fue identificada como Angélica Marcela Vásquez Segovia, cuyo cuerpo fue encontrado en uno de los cuartos de la vivienda donde residía en el corregimiento de Zaparosa, compresión  de Tamalameque, Cesar.

Cuentan familiares de la joven de 22 años que ella almorzó y luego se encerró en su cuarto para descansar. Al pasar varias horas y en vista de que la mujer no salía, uno de sus parientes forzó la cerradura y la halló colgada de una soga que había atado a una de las vigas del techo de la habitación. En un acto de desespero, cortó la cuerda con un cuchillo y  a la mayor brevedad posible,  la trasladó hasta un centro asistencial a donde fue ingresada sin signos de vida.

Familiares de Vásquez Segovia señalaron que desconocen las causas que la llevaron a tomar la fatal decisión.

 “Ella aparentemente se encontraba bien, algunas veces la notábamos baja de ánimo, pero después sonriente, no aguantó este dolor tan grande que siento, solo espero que mi Dios la tenga en su santa gloria”, sostuvo uno de los familiares de la joven.

El cuerpo Angélica Marcela Vásquez Segovia será transportado hasta el `Viejo Puerto` para el cumplimiento de las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más