Taxi perdió el control y chocó contra jardinera: madre e hijos heridos

179

Un conductor de un taxi perdió el control del vehículo y se subió a un separador vial, en el que chocó contra una jardinera, la tarde de ayer en la Avenida del Río, exactamente en la curva del sector de Las Vegas en Santa Marta. Una mujer y dos menores resultaron heridos, al igual que el conductor resultaron heridos.

Los afectados fueron identificados como Jeider Rodríguez, conductor del taxi, Claudia Jaramillo, madre de los dos menores de edad, los cuales presentan politraumas y contusiones en el cuerpo.

De acuerdo a la información suministrada por los residentes de esta zona, el hecho tuvo lugar a eso de las 3:20 de la tarde, momentos en que al parecer el conductor del ‘zapatico’ se movilizaba a alta velocidad lo que le produjo en el recorrido perder el control y chocar fuertemente contra un separador. .

El reporte entregado por las autoridades indica que, el conductor del vehículo tipo taxi resultó afectado, al igual que los usuarios. Por su parte, fueron auxiliados  y trasladados a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, donde recibieron atención médica de los galenos en turno.

También podría gustarte