HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven cayó de un ‘palo de mangos’ y por poco se mata en La Postobón

Un joven de 23 años de edad resultó gravemente herido con una lesión abierta en la cabeza y golpes en el cuerpo, luego de caer de un árbol la tarde del domingo en el perímetro urbano de esta capital. 

Según lo informado por testigos, la víctima, identificada como Orlando José García Vives al parecer se encontraba alrededor de las 5:00 de la tarde en la copa de un árbol de mangos, cuando perdió el control de su cuerpo y cayó al vacío, sufriendo un golpe contundente contra un muro de la terraza de una vivienda situada en el sector del barrio La Postobón. El fuerte impacto le generó una herida abierta en la cabeza, quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

Tras el fuerte accidente, fue auxiliado por personas que se encontraban en el sitio y llevado en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica por parte de los galenos y permanece bajo estricta observación debido a su delicado estado de salud.

Se conoció que presuntamente el afectado que se gana la vida como ayudante de obra, se subió al árbol para coger unos mangos y hacer una ‘picada de mango’, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que resbalara y cayera sobre el asfalto.

Sin embargo, lo relatado por vecinos del sector, indica que algunos de estos muchachos visitan los barrios de la zona, como Los Naranjos, El Porvenir, El Jardín, entre otros, en busca de las frutas de los árboles para luego venderlos y así llevar dinero para el sustento de sus hogares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más