HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Luis’ casi mata a ‘Jesús’ y ‘Brayan’ a puñaladas por lío de faldas

Una aparente disputa por una mujer sería la causa que, al parecer, desencadenó la riña a puñal entre tres hombres en el municipio de Ciénaga.

El hecho se produjo la noche del domingo en el barrio Centro, después que Luis Miguel Varela Castro, discutiera con Brayan Smith Durán Ahumada y Jesús Adrián Durán Hidalgo porque presuntamente , estaban enamorando a su novia.

Con el pasar de los minutos, los ánimos se fueron calentando por lo que el agresor sacó un cuchillo y de manera desmedida atacó a los jóvenes causándole graves lesiones en varias partes del cuerpo.

Cometida la agresión, Varela Castro huyó del lugar, pero la rápida reacción de la Policía permitió su captura a pocas cuadras del sitio en el que ocurrió el hecho de intolerancia.

Mientras tanto, los dos heridos fueron auxiliados por la comunidad y llevados hasta la Policlínica de esa localidad, donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

 “Varela Castro en medio de un hecho de intolerancia que se presentó cuando departía, con arma cortopunzante le causó heridas a Durán Ahumada en el tórax parte izquierda y brazo izquierdo, y a Durán Hidalgo, una herida en el brazo de tres puntos, una lesión en el pómulo izquierdo de cinco puntos”, detalle el reporte de la Policía.

A través de un comunicado, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, exhortó a la ciudadanía a solucionar los problemas a través del dialogo a fin de que estos hechos no se sigan registrando.

 “Debemos acudir a la paz y evitar estos sucesos que pueden terminar en graves consecuencias, todo tiene solución” precisa el escrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más