HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Máximo cabecilla de la ‘Oliver Sinisterra’ imputado por 12 asesinatos

Luis Augusto Malaba Cortés, Alias `Calimío´, uno de los principales cabecillas de la estructura `Oliver Sinisterra´, fue imputado por la Fiscalía por 12 crímenes registrados durante el último año en inmediaciones de Tumaco (Nariño).

De acuerdo con las autoridades este hombre es el presunto responsable del asesinato de un adolescente que no quiso ingresar a la estructura ilegal, un ataque
a una misión médica que trasladaba en un carro particular a una mujer con problemas respiratorios, donde murieron la paciente y el conductor del vehículo.

Además de un atentado a una patrulla de la Policía Nacional que acompañaba y asistía a los familiares de seis personas asesinadas en el corregimiento La Guayacana, donde murió el uniformado Diego Andrés Moreno y un triple homicidio, todos estos hechos ocurrieron en los corregimientos Llorente y La Guayacana, y otros sectores de la vía Tumaco – Pasto, en el departamento de Nariño.

Por estos hechos la Fiscalía le imputó los delitos de de concierto para delinquir y homicidio, pero no aceptó los cargos.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más