Jorge Carrascal, Infectado

52

El colombiano se perderá el debut de River en la Copa Argentina frente a Defensores Pronunciamiento. Deberá permanecer en cuarentena preventiva por los próximos 10 días y bajo monitoreo constante del cuerpo médico del equipo.

River Plate confirma positivo por Covid-19 de Jorge Carrascal. El colombiano se sometió a los respectivos testeos que exige el club y, al conocer la noticia, fue inmediatamente aislado por la institución para evitar la propagación del virus.

Lo que se conoce es que el ‘cafetero’ se encuentra bien sin síntomas; no obstante, se le hará un seguimiento especial para evitar cualquier tipo de sorpresa en el futuro y que así pueda recuperarse de la mejor manera.

Con esta noticia, se descarta su presencia para el inicio de la Copa Argentina el próximo miércoles 10 de febrero ante Defensores. Se espera que dure aproximadamente 15 días de aislamiento en su hogar con todos los protocolos de salud. Posteriormente se volverá hacer la prueba para descartar cualquier presencia de coronavirus.

Hay que recordar que Carrascal tendrá un tratamiento físico especial de recuperación pulmonar y acople físico para así volver a tener fútbol profesional lo más pronto posible.

El futbolista fue una de las piezas importantes del equipo de Macerlo Gallardo en la temporada anterior. Aunque su nivel futbolístico cada vez más va en aumento, todavía el cuerpo técnico señala que tiene mucho que mejorar en el aspecto mental y deportivo. Sin embargo, el desempeño de Carrascal lo resaltan como uno de los colombianos en el balompié exterior con mejor protagonismo./ AFP

También podría gustarte