Camioneta robada en Barranquilla fue recuperada

10.096

Tras una persecución policial,  acompañada por un intercambio de disparos,  se logró la captura de dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota de color blanco, identificada con el número de matrícula IEZ-379, la cual había sido reportada como hurtada la mañana de este martes 2 de febrero en la calle 84 con carrera 46, norte Barranquilla.

De acuerdo a lo reportado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de ser notificados del robo del automotor adelantaron un plan candado en las principales vías de la región, luego de que los dos ocupantes de la misma, al parecer, omitieron una señal de pare en un retén y se generará una persecución que terminó con la captura de dos hombres.

La ubicación del vehículo se logró a su paso por el peaje de Tasajera, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena, siendo seguidos por las patrullas policiales, a lo largo de la Troncal del Caribe en dirección al vecino municipio de Ciénaga.

Testigos del hecho manifestaron que al pasar por el Mercado Público de Ciénaga, los ocupantes de la camioneta presuntamente dispararon, lo que supuestamente fue respondido por los uniformados.  Al llegar al kilómetro 60+800 logran ser interceptados con el apoyo de las unidades de vigilancia de Ciénaga, Magdalena, los cuales intentan fugarse bajándose del vehículo para salir corriendo, sin embargo la pronta reacción de las unidades logran detenerlos en cercanías del semáforo en el cruce de la Troncal del Caribe con la carrera 13 de Ciénaga.

Se conoció que el automotor fue hurtado en la modalidad de halado, en un lavadero de razón social ‘Agua Azul’ situado en la ciudad de Barranquilla, por lo que su propietario al percatarse de la situación instaura la denuncia por hurto.

Finalmente, al ser rodeados por los patrulleros, los sujetos identificados por la Policía como Jaime Luis Rebolledo Velasco y Samuel David Arias Medina. fueron sacados de la camioneta y trasladados junto a ella hasta el Comando del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, quedando a espera de ser judicializado por la Fiscalía en turno.

También podría gustarte