HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intervenidas 26 ‘covifiestas’, 55 riñas y 106 comparendos en Caravanas de la Seguridad

Fueron en total seis Caravanas de Seguridad con apoyo de las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Batallón de Alta Montaña y Guardacostas.

Además, el Ejército Nacional realizó siete puestos de control en la zona rural, también hubo 25 puestos de control en puntos críticos por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta; de igual forma, intervinieron 26 fiestas y 55 riñas, imponiéndose 106 comparendos.

Cabe destacar, el operativo articulado con Migración Colombia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Secretaría de Promoción Social, Secretaría de Salud y de Seguridad, donde se logró la captura de una ciudadana extranjera, la cual fue judicializada y cobijada con medida de aseguramiento, por trata de personas con fines de mendicidad.

 “De cara a lo que fue el fin de semana, los resultados operativos fueron altamente positivos; se hicieron Caravanas de Seguridad focalizando los puntos críticos, en Bastidas sacamos dos Caravanas de manera simultánea dedicadas a la Localidad 2; en la Localidad 1, estuvimos en sectores como El Pando y María Eugenia y en la Localidad 3, sectores como La Paz, Gaira y El Rodadero”, dijo la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más