HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perrita conmueve al mundo con su rehabilitación para poder volver a caminar

En tiempos de covid-19, muchos han olvidado el sufrimiento que también han tenido que atravesar los animales. Algunos –de hecho– han abandonado a su suerte como desalmados amos a sus mascotas.

Sin embargo, siempre hay historias que reconfortan y hacen creer en el ser humano y el amor por los animales.

Así sucedió con una perrita que ha conmovido al mundo de las redes sociales. Luego de no poder ni moverse un poco, el animal logró volver a caminar y correr como lo hacía antes.

Y es que los animales, al igual que sucede con los seres humanos, también pueden sufrir accidentes y soportar enfermedades que les pueden acarrear graves consecuencias.

Aun así, hay quienes deciden poner en marcha todo lo que tienen a su alcance para poder ayudar a los animales.

En un video que circula en redes sociales se ve a una veterinaria mientras ayuda y alienta a la perrita para que pueda volver a andar.

La pone sobre la cinta, le realiza varios masajes, utiliza un balón medicinal para ejercitarla y finalmente la anima a que se mueva por unos premios.

ASÍ ES COMO LOGRÓ REHABILITAR A LA PERRITA:

En el video, por último, se puede ver como el animal supera su enfermedad y logra hasta correr, volver a jugar y salta en el parque como si nada le hubiese ocurrido. Con todo el trabajo hecho por la especialista, es probable que la relación entre la veterinaria y la perrita sea para siempre.

Esta situación prueba que los tratamientos de rehabilitación también pueden resultar necesarios para los animales.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más