HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equipos de Bogotá volverían a jugar tras levantarse la alerta roja

Lo más seguro es que Millonarios pueda volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero.

Todo indica que Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad volverán a jugar en Bogotá, pensando en las próximas fechas de la Liga, luego del anuncio que hizo la alcaldesa Claudia López de levantar la alerta roja en la ciudad desde hoy 3 de febrero.

“Hemos superado el pico de la segunda ola de covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos. Mil gracias a todos por cuidarse y cuidarnos”, dijo la mandataria, abriendo de esta forma la posibilidad para que los tres equipos de Bogotá puedan disputar sus respectivos compromisos tanto en el estadio El Campín, en el caso de Santa Fe y Millonarios, como en el de Techo, hablando de La Equidad.

Hemos superado el pico de la segunda ola de COVID-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos.

En todo caso, habría que esperar si el compromiso de Santa Fe vs Patriotas, programado para el jueves 4 de febrero, se podría llevar a cabo en el máximo escenario deportivo de los bogotanos. O incluso el compromiso entre La Equidad y Junior que está pactado para hoy a las 2:00 pm.

Lo más seguro es que Millonarios pueda volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero cuando reciba al Deportivo Pereira en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga. El cuadro embajador ha tenido que disputar sus partidos como local hasta el momento, durante el 2021, tanto en Manizales como en el municipio de Zipaquirá./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más