HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero, satisfecho con el triunfo ante el Caldas

Alberto Gamero, director técnico del cuadro ‘embajador’, señaló que fue un encuentro «bonito» para la hinchada por los siete goles que se registraron.

Millonarios mostró lo fuerte que será en el frente de ataque en el último cuarto de cancha con Mackalister Silva, Emerson Rodríguez, Chicho Arango y Fernando Uribe, sin embargo, el equipo mostró varios errores defensivos por esa intensidad, donde los laterales también llegan al área. Alberto Gamero afirmó en rueda de prensa que a pesar de estar feliz por los goles, tendrán que mejorar en ese factor.

El entrenador de Millonarios destacó al estadio de Zipaquirá y señaló que espera que ante Pereira puedan seguir mostrando las mismas características de juego. «Esta cancha se presta para jugar, para hacer posesión y ojalá ante Pereira podamos seguir igual».

 

GAMERO, FELIZ POR LA SEGUNDA VICTORIA

Sobre su balance del partido el samario dijo: «Un partido bonito para el hincha porque hubo 7 goles, pero nosotros tenernos que mirar los errores. Me gustó mi equipo y el Once Caldas que vino a proponer, hacer tres goles de visitante no es fácil y nosotros hacer cuatro tampoco lo es. Ya nos queda al profe Lara y a mí corregir».

Lo que más destaca de la victoria: «Las variantes que tenemos y que hacemos son interesantes. Laterales por dentro, extremos abriendo la cancha, por momentos el juego por dentro. La salida de un delantero y la entrada de otro. Me deja tranquilo y feliz que hicimos 4 goles, ojalá podamos seguir con esta racha»

Confianza en los jugadores de arriba: «Me gustó mucho el frente de ataque, estamos pidiendo que cuando tengamos el balón juguemos y que cuando no lo tengamos defendamos los 11 y eso es el punto que tenemos que mirar y corregir. Cómo vamos a replegar cuando no tengamos la pelota. Hay que seguir dándole esta confianza a estos jugadores, que los veo con una serie de movimientos interesantes que de pronto le van a crear problemas a muchos jugadores», concluyó Gamero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más