HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a vendedora de pescado en Plato

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía del Magdalena tratan de esclarecer la muerte de Keila Ariza, cuyo cuerpo fue hallado en una zona boscosa del barrio San José Del Purgatorio del municipio de Plato.

Informaciones conocidas señalan que la víctima de 30 años y quien se dedicaba a la venta de pescado, había salido de su casa desde muy temprano  a trabajar. Al pasar las horas y en vista de que no aparecía, sus familiares emprendieron la búsqueda y encontraron su cadáver que presentaba una herida abierta en el abdomen al igual que lesiones provocadas con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo.

Se indicó que el asesinato obedece a líos pasionales sin embargo; dicha información no ha sido confirmada, así como tampoco desvirtuada por las autoridades judiciales.

Datos entregados por sus parientes revelan que Keila Ariza, gozaba de mucho reconocimiento y cariño en esa población por su carisma y entero compromiso con el trabajo que le permitía llevarle el sustento diario a su familia.

Notificados del hecho, una comisión de la Policía Judicial se trasladó hasta el lugar de la escena dantesca para la realización de la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la `Tierra del Caimán`, donde la mañana de hoy se le practicará el procedimiento de la necropsia.

Cabe señalar que este es el primer feminicidio que se registra en esa municipalidad del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más