HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar instaló 1.000 metros de tuberías en el barrio Cristo Rey

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos los samarios, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, a través de su área de Acueducto y Alcantarillado, inició labores de intervención y mejoramiento de la tubería que transporta el agua potable hacia los hogares del barrio Cristo Rey.

Buscando el bienestar de los habitantes de este sector, mediante la optimización de la distribución del agua potable, la Essmar E.S.P. se realiza la instalación de 1.000 metros de tuberías de 6 pulgadas en PVC; trabajo con el cual, se beneficiarán 600 familias de esta zona de Santa Marta.

Carlos Páez, gerente (E) de la compañía, sostuvo que: “Con la instalación de estos 1.000 metros de tubería vamos a mejorar el transporte del preciado líquido, permitiendo que las zonas altas del barrio Cristo Rey reciban el agua y de esta manera poder brindarles un servicio de mayor continuidad y en condiciones óptimas”.

Otras acciones emprendidas en el sector corresponden a la modernización del Alumbrado Público, en donde la Essmar E.S.P verificó la instalación de 400 luminarias LED que permitirán mejorar las condiciones de seguridad a los habitantes de Cristo Rey.

Es así como la Alcaldía Distrital a través de la Essmar E.S.P. seguirán trabajando para ofrecer una prestación eficiente de los servicios públicos y contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más