Palavecino con sus goles sigue fortaleciendo a Cali

31

La próxima fecha el equipo vallecaucano visitará a Patriotas, mientras que el Boyacá Chicó visitará a Nacional en el Atanasio.

Agustín Palavecino respondió y en su celebración dejó claro que por el momento solo piensa en Cali, mientras los rumores lo colocan en River Plate o Palmeiras de Brasil. El Deportivo Cali logró su tercera victoria en este campeonato ante Boyacá Chicó en Tunja con un golazo del volante argentino.

EL VAR, PROTAGONISTA

El equipo vallecaucano salió presionando, mientras que Boyacá Chicó aguantó en el último cuarto de cancha. Con el pasar de los minutos los locales se tomaron confianza y encontraron espacios. Al minuto 33 abrió el marcador con un gol de cabeza de Lozano, sin embargo, el VAR actuó e invalidó la jugada por mano dentro del área de Mosquera

PALAVECINO, FIGURA

El volante argentino tomó protagonismo y decidió llevar las ideas del equipo. Palavecino intentó de media distancia y con asociaciones cortas, volvió a ser el más claro en ataque. Al minuto 66 encontró el único gol del partido. Jugadota de Valencia que sacó al equipo desde atrás, la agarró Juan Camilo Angulo que de primera asistió a Vásquez, el extremo desbordó y mandó el centro para que el ’10’ anotara con potencia y venciera a Pablo Mina. Golazo y celebración con mensaje.

Chicó intentó salir de la presión, pero no pudo llegar con claridad y las veces que lo logró el portero uruguayo Guillermo De Amores respondió. Palavecino pudo aumentar el marcador al minuto 85, donde remató de media distancia pasando muy cerca del arco rival. / COLPRENSA

También podría gustarte