HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató a su amigo porque salía con su mujer y luego se suicidó

Luego de cometer el crimen, en el mismo lugar donde le dio muerte a su amigo, el victimario se propinó un tiro en la cabeza.

Una presunta infidelidad habría sido el detonante de la tragedia que se vivió en la noche de ayer en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, donde un joven asesinó a su amigo y luego arrepentido por lo que hizo se suicidó.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que el hecho se presentó cuando la víctima, identificada Yonaikel José España Utrera, de 19 años, natural de Venezuela la puerta de su residencia y hasta allí llegó su compañero de trabajo y amigo, David Moisés Campillo Yudex.

Según la institución, acto seguido Campillo Yudex desenfundó un arma de fuego y le propinó tres balazos que dejaron sin vida de forma inmediata a España Utrera; luego arrepentido por haber asesinado a su amigo, el homicida se propinó un balazo en la cabeza, el cual lo dejó sin vida en el lugar.

Un pariente del suicida aseguró que la mujer de este presuntamente le era infiel con Yonaikel España, y esto habría sido el detonante del homicidio y suicidio. Los dos hombres vendían bollos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más