HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estos son los números de los cuadrantes del CAI Los Ángeles

Los uniformados están encargados de la seguridad en los barrios Bavaria, Taminaca 1 y 2, La Lucha, El Pando, entre otros.

La oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló en la noche de ayer, los números de los cinco cuadrantes que están adscritos al CAI Los Ángeles y los barrios asignados para cada uno, con el fin de que la comunidad samaria trabaje de la mano con la institución.

Los uniformados del cuadrante uno, les corresponde la seguridad en los barrios: Los Ángeles, La Esperanza, Bolívar, Bavaria, Taminaca 1 y 2, Minuto de Dios, Boston y El Mayor, los residentes en estos sectores, por cualquier tipo de emergencia se pueden comunicar al 300-874-1833.

Al cuadrante dos le fueron asignados los barrios: Manzanares, San Pablo, Martinete y Corea, por lo cual la comunidad de estos sectores se puede comunicar al 300-873-8730 para cualquier tipo de requerimiento.

En la siguiente imagen podrán encontrar los números de los cuadrantes 3, 4 y 5, de igual forma, los barrios que tienen asignado los agentes policiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más