HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto en El Banco y Fundación

Las capturadas se dieron en medio de operativos de control y disuasión para contrarrestar los delitos en este departamento. 

Operativos de control y disuasión que viene ejecutando la Policía del Magdalena, para contrarrestar los delitos que vienen afectando la seguridad ciudadana, permitió en las últimas horas la captura de dos sujetos entre ellos un menor de 17 años, señalados del presunto delito de hurto.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el primer procedimiento fue llevado a cabo en el barrio La Paz en el municipio de El Banco, en donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de una persecución capturaron a un joven de 17 años, a quien le hallaron en su poder una cadena de oro, un celular y un reloj, elementos que minutos antes se los había hurtado a una ciudadana, a quien intimidó con un arma blanca cuando transitaba por el mencionado sector.

Por otra parte, en zona céntrica de Fundación fue capturado el sujeto reportado como Luis Guillermo Martínez Romero, de 29 años de edad, a quien luego de ser detenido e ingresar su documento de identidad en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, se constató que estaba solicitado por la Fiscalía 19 de Santa Marta, por el delito de hurto calificado agravado.

Finalmente, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definirles su situación judicial, por los delitos que se les acusan. “Seguimos comprometidos trabajando en pro del bienestar y la seguridad de toda la comunidad del Magdalena, realizando operativos de control y prevención en los municipios, corregimientos y las veredas que hacen parte de nuestra jurisdicción policial, con el fin de evitar que se cometan hechos delictivos que afecten la convivencia y la tranquilidad de todas las personas”, Dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más