Veterinario se mató en su camioneta

1.740

Un hombre de profesión veterinario, santandereano, radicado en Santa Ana (Magdalena), perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en hecho ocurrido en el municipio de Aguachica (Cesar), en el carril norte a sur, de la vía a Bucaramanga.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Javier Ortiz Ruiz, de 40 años, quien se movilizaba en el kilómetro 43+280 vía San Alberto – La Mata, en una camioneta de placas KJO-172, el cual recibió trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, lo que produjo su deceso se manera inmediata en el lugar.

Al momento del hecho, Ortiz Ruiz, el cual manejaba dicho vehículo, sufrió volcamiento lateral producto del estallido de una de las llantas delanteras.

Algunas personas que transitaban por la zona de inmediato se percataron de lo ocurrido y procedieron a tratar de auxiliar a la víctima pero ya era demasiado tarde.

Al sitio llegaron las autoridades de Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setraces), haciendo las investigaciones pertinentes y la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal con el objetivo de la práctica de necropsia.

Moradores del municipio de Santa Ana (Magdalena), están consternados por la muerte de Javier Ortiz Ruiz. “Amigo con total tristeza debemos comprender lo incomprensible y lo que nunca quisiéramos saber, y aunque te adelantaste en el viaje eterno al lado de nuestro Dios Padre,  mientras nos encontramos de nuevo, viviremos con tu recuerdo intacto, lleno de alegría y amor hacia tu familia. Vuela alto Javier y como alguna vez lo hablamos, cuida a los tuyos desde dónde estés”, señaló un allegado a la víctima.

También podría gustarte