Histórica goleada del Manchester United golea al Southampton: 9-0

42

Los hombres de ole Gunnar Solksjaer no dieron tregua a un rival que acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Alexandre Jankewitz (2) y de Jan Bednarek (86).

El Manchester United se dio un festín ante el Southampton al derrotarle por 9-0, una victoria que le permite empatar en el liderato de la Premier League con el City, que hoy visita al Burnley (17º).

Los hombres de Ole Gunnar Solksjaer no dieron tregua a un rival que acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Alexandre Jankewitz (2) y de Jan Bednarek (86).

La roja directa al joven jugador suizo por una dura entrada a McTominay nada más comenzar (minuto 2) marcó un partido placido para los mancunianos.

El uruguayo Edinson Cavani contribuyó a la goleada con un tanto de cabeza a centro de Luke Shaw (39), que suponía el 4-0 con el que se llegó al descanso.

Antes habían anotado Aaron Wan-Bissaka (18), Marcus Rashford (25) y el propio Bednarek (34 en contra).

En el segundo periodo marcaron el francés Anthony Martial (69 y 90), Scott McTominay (71), el portugués Bruno Fernandes (87 penal) y el joven Daniel James (90+3).

“Estábamos esperando que (los jugadores) demostraran su magia y fue una noche para que disfrutaran. No hemos tenido muchas ocasiones para disfrutar de un segundo periodo”, se felicitó Solskjaer.

“Marcar muchos goles siempre es bueno para el equipo, te da mucha confianza una actuación así”, añadió.

Con este resultado, el United iguala el récord de mayor goleada de la Premier League, que los ‘Diablos Rojos’ ya lograron en 1995 contra el Ipswich Town y el 9-0 que le endosó el Leicester al Southampton en la temporada pasada. / AFP

También podría gustarte