HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Salud del maestro Adolfo Echeverría evoluciona satisfactoriamente

El médico David Castro dijo este martes a Emisoras ABC que la salud del cantautor Adolfo Echeverría evoluciona satisfactoriamente, porque ha respondido al tratamiento y se espera que en las próximas horas salga de la Unidad de Cuidados Intensivos para ser trasladado a piso. 

“En estos momentos está mucho mejor que en las condiciones en las que llegó. Él vino con una infección severa, de la cual está en resolución, ha respondido como se esperaba”, dijo el galeno. 

Al maestro Echeverría lo dieron por muerto durante las fiestas de Navidad por diferentes redes sociales y en algunos medios de comunicación dieron por cierto esta noticia, pero el facultativo ha manifestado que “en el momento está sin soporte vital alguno en la Unidad de Cuidados Intensivos, a la espera de que termine sus antibióticos y trasladarlo a piso”. 

“Está con una muy buena evolución hasta el día de hoy, gracias a Dios. Tuvo complicaciones propias de la enfermedad, pero afortunadamente ha respondido bien, está despierto, está recibiendo su alimentación, no tiene ninguna complicación sistémica y con el favor de Dios, de seguir las cosas así, pronto estará en habitación con la familia”, terminó diciendo el médico Castro. 

Hay que decir que desde hace aproximadamente dos semanas el autor de ‘Las cuatro fiestas’, ‘Amaneciendo’, ‘Inmaculada’, entre otras condiciones, fue ingresado a la clínica Julio Enrique Medrano León por una infección, que le venía aquejando. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más