HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió esperando una ambulancia en la Concepción 2

Según residentes del sector, la víctima esperó durante una hora el vehículo de emergencia, pero nunca llegó.

Una mujer que hace tres años luchaba contra un cáncer, perdió la vida en la mañana de este miércoles al interior de su vivienda, ubicada en el barrio la Concepción 2, según sus familiares, esperando una ambulancia.

La víctima de la negligencia de los vehículos de emergencia, sufrió una recaída, que por su gravedad necesitaba ser trasladada hasta un centro asistencial, sin embargo, no lo logró. «La mujer esperó durante una hora la ambulancia, pero como no era un accidente de tránsito nunca llegó. Ella tenía un tanque de oxígeno y no podían llevarla en un vehículo particular o de servicios públicos», contaron vecinos.

Se conoció que un médico que en ese instante la asistía para mantener sus signos vitales estables fue el encargado de entregar la lamentable noticia, afirmando que a la mujer le sobrevino un paro cardiorrespiratorio, el cual no logró resistir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más