HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Joven resultó herido de dos disparos en medio de un robo

El afectado de 27 años de edad permanece internado en el hospital de Meissen, en el sur de Bogotá, en delicado estado de salud, ya que recibió un disparo con arma de fuego en medio de un atraco ocurrido en el sector de la Aurora, localidad de Tunjuelito.

Al parecer, los delincuentes estuvieron detrás de la víctima cerca de 10 minutos y cuando este llegó puerta de la casa, uno de los ladrones que iba de parrillero en otra motocicleta le apuntó con un arma para quitarle el vehículo.

“Él fue en su moto a llevar a la novia a la casa, en el trayecto le salieron en otra moto dos ladrones de nacionalidad venezolana que le apuntaron con un arma de fuego para robarle todo. Cuando uno de los asaltantes se subió a la moto de mi hijo, él se abalanzó, pero resbaló y cayó, entonces ese criminal le disparó en dos ocasiones”, dijo la madre del afectado.

El hombre, que recibió un impacto a la altura del estómago y otro en la columna, heridas que le causaron varios daños, ahora se encuentra a la espera de ser examinado para que especialistas intenten sacar uno de los proyectiles alojado en la columna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más