#ENVIDEO: Buscan a taxista que intimidó a conductora con machete

919

El video que hizo público el encargado de la Política de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño, deja ver una escena de violencia que genera bastante preocupación.

El funcionario a través de su cuenta en Twitter, realizó la publicación de un video en el que se ve a un taxista con un machete intimidando a otra persona. En las imágenes se puede lograr ver como este hombre se dirige con una actitud ofensiva e intimidante.

En este mismo orden, el Subsecretario informó que este sujeto habría intimidado con un arma blanca a una mujer al norte Cali

Con todo esto, Londoño manifestó su inconformidad y convocó a la comunidad para no pasar por alto este tipo de situaciones.

“No podemos tolerar ninguna forma de agresión contra la mujer ni seguir tramitando las diferencias con violencia”, así lo dijo el encargado de la Política de Seguridad en la capital del Valle.

Finalmente, ante este hecho de incomprensión, las autoridades se encuentran tras la pista del agresor para que rinda cuentas de este tipo de actos.

También podría gustarte