HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primer Taller de Máscara de Carnaval realiza Fundapescaíto

Dándole cumplimiento a la programación del Carnaval Virtual 2021, Fundapescaíto realiza este jueves 4 de febrero, la primera edición del Taller de Máscara de Carnaval, con el que hace su aporte al arte entre niños, jóvenes y adultos de Santa Marta.

Este evento se efectuará a las 4:00 p.m. en la Casa de Moda ‘Fabián Manjarrés’ y será liderado por el diseñador Fabián Manjarrés, quien se encargará de transmitir sus conocimientos en la materia, a diez niños, que con los debidos protocolos de bioseguridad y guardando la distancia, estarán presentes en el lugar.

Además, el taller será transmitido por las plataforma virtuales Facebook Live – Facebook Fundapescaíto – Instagram @fundapescaíto y la web. www.fundapescaito.co.

“Con esta iniciativa queremos brindarle la oportunidad a los samarios de aprender a elaborar sus máscaras de Carnaval, por lo que contamos con un especialista como lo es Fabián Manjarrés, quien cuenta con gran experiencia en el tema”, manifestó Edilberto Fernández Lacera, presidente de la Fundación Pescaíto.

Los reyes del Carnaval Virtual 2021 de Fundapescaíto, Liney Casadiego Parra y Henry Manjarrés harán parte de esta actividad teórica – práctica, con la que se consolida su proyección social.

Cabe recordar que, el Carnaval Virtual 2021 de Fundapescaíto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través de su Programa de Concertación Cultural.

Pare el sábado  6 de febrero, se tiene previsto la proyección del Desfile Folclórico, que es el resumen de las ediciones anteriores de este evento, que es uno de los pilares de las festividades carnestoléndicas, que se efectúan en el sector norte de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más