HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Envigado y Jaguares, no se hicieron daño

Con este resultado, Envigado llegó a dos puntos, mientras que Jaguares a siete. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán a Once Caldas y los monterianos recibirán a Santa Fe.

Envigado y Jaguares protagonizaron un emocionante empate 1-1 en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga DimayorI-2021. Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.

El primer tiempo en el Polideportivo Sur no tuvo grandes emociones y tanto Envigado como Jaguares lucharon por el dominio del balón con el objetivo de aproximarse al arco contrario.

Los antioqueños se acercaron al pórtico defendido por José Luis Chunga hasta el minuto 35, mediante un remate de media distancia de Juan Manuel Zapata, que no ocasionó peligro y se fue desviado.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue intenso, hubo mayor movilidad en el medio campo y acciones de riesgo.  Jaguares logró abrir el marcador en el minuto 52 gracias a José David Lloreda.

El atacante recibió una habilitación por parte de Eduardo Sosa, para definir y poner a celebrar a su equipo.

Tras la anotación de la visita, Envigado reaccionó y arremetió contra el pórtico rival en búsqueda de la igualdad. Precisamente en el minuto 71 Yeison Guzmán marcó el 1-1 final.

Los ‘naranjas’ aprovecharon un contragolpe para encontrar importantes espacios en la zona defensiva de Jaguares. Michael Nike Gómez transportó por algunos metros y justo antes de entrar al área habilitó a Guzmán, que con un globito por encima del portero envió el esférico al fondo de la red.

Tras el empate, el partido se puso de ida y vuelta, pero fue Envigado el que generó más oportunidades a través de Yeison Guzmán, Alejandro Toledo y Michael Nike Gómez, pero sus remates se chocaron con José Luis Chunga, quien tuvo un buen desempeño para salvar su arco./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más