Futbolista samario busca recursos para viajar a Bogotá

540

José Daniel Cueva Acosta, arquero de 11 años y  revelación  en el fútbol samario en el 2020, se encuentra ‘tocando puertas’ para recoger recursos y poder participar en El Torneo de la Pony Fútbol  a celebrarse en la capital del país a finales del mes de marzo.

El joven cancerbero que se encuentra en la escuela Alhilal, dirigida por Henry Douglas para afrontar el Torneo en Bogotá, sueña con representar a la ciudad y el departamento y espera que los amantes del fútbol en Santa Marta puedan colaborar para su desplazamiento.

“Nosotros no contamos con los recursos necesarios para poder ir a este torneo y estamos  tocando las puertas para cumplir el sueño de José Daniel”, expresó Edwin Cueva, padre del pequeño arquero.

El niño que actualmente cursa sexto grado en el colegio Simón Rodríguez, también fue destacado en año anterior en su institución y cuenta con un número importante de trofeos a pesar de su corta edad. Los interesados en comunicarse con el padre del niño y hacer su colaboración pueden llamar o escribir al 3044126335 o hacer sus donaciones por Daviplata al 3013328419.

También podría gustarte