HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió taxista que delincuentes hirieron en el barrio El Trébol

El hecho tuvo lugar en la calle 28 con carrera 30ª del sector en mención; la víctima fue baleada a la altura de la ceja izquierda, afectando parte del ojo y del cerebro. 

Tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas y permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Barranquilla, murió el taxista que resultó gravemente herido en un ataque a bala perpetrado la madrugada del 1 de enero, en el sector de El Trébol, presuntamente por oponerse al robo de sus pertenencias y el dinero que llevaba.

Se trata de Luis Alejandro Bautista Torres, de 39 años, taxista de profesión que resultó gravemente herido de un tiro a la altura de la ceja izquierda. El ataque contra el conductor de taxi fue el primer hecho en materia de inseguridad que se registró en Santa Marta en este 2021.

De acuerdo a lo informado por los familiares de la víctima, el deceso se produjo en la tarde de ayer, luego que los médicos en turno notificaran que no soportó la herida que le ocasionó el disparo que recibió a la altura del rostro, proyectil que afectó gran parte del ojo y del cerebro y le produjo la muerte.

Cabe recordar que como se informó en su momento, y de acuerdo a lo revelado por la institución policial, el hecho se efectuó a las 5:30 de la mañana del mencionado día, cuando el conductor del vehículo de servicio público, tipo taxi, fue objetivo de dos delincuentes, quienes intentaron despojarlo de sus pertenecías y tras no lograrlo, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon.

La víctima  quedó malherida tendida en una de las principales vías del barrio El Trébol, más exactamente en la calle 28 con carrera 30ª, sitio de donde fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde permaneció por varios debatiéndose entre la vida y la muerte. Sin embargo, tuvo que ser remitido a una clínica de alta complejidad de la ciudad de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Policía Judicial, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad, donde fue reclamado por sus familiares que iniciaron los trámites de traslado a fin de darle cristiana sepultura en su ciudad natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más