Asesinato de vendedora de pescado fue pasional

640

La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza, al parecer con un garrote, y posteriormente su abdomen fue cortado con un arma cortopunzante, sufriendo exposición de vísceras.

Investigadores de la Policía Judicial de la departamental permanecen investigando el reciente homicidio perpetrado a manos de dos desconocidos la tarde de este martes en una zona boscosa del barrio San José Del Purgatorio del municipio de Plato, donde fue hallada asesinada Keila Patricia Ariza González, de 30 años de edad, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

La comunidad plateña está consternada por el cruel homicidio de Keila Ariza, quien gozaba de mucho reconocimiento y cariño en esa población por su carisma y entero compromiso con el trabajo que le permitía llevar el sustento diario a su familia, quienes hoy piden a las autoridades esclarecer este crimen para que no quede en la impunidad.

Por su parte, Harold Ariza, hermana de la víctima, a través de un video en las redes sociales, envió un mensaje a las autoridades para brindarle un mejor pie de apoyo en Plato, “A la comunidad de Plato le pedimos que pongamos de nuestra parte para que esto no vuelva a pasar. Necesitamos un mejor pie de apoyo en Plato, que las autoridades hagan lo que sea necesario y que como hombres cuidemos y valoremos a las mujeres. No es justo lo que hicieron con mi hermana”, dijo Ariza.

TAMBIÉN PUEDE LEER Mataron a vendedora de pescado en Plato

Cabe recordar que el homicidio quedó al descubierto hacia las 5:30 p.m. del martes en la segunda entrada a esa localidad ubicada a orillas del río. Se conoció que la mujer había salido de su casa desde muy temprano a realizar sus trabajo diarios, al pasar las horas y en vista de que no aparecía, sus familiares emprendieron la búsqueda y encontraron su cadáver que presentaba una herida abierta en el abdomen al igual que lesiones provocadas con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo.

Seguidamente, al llegar al sitio, los policías del cuadrante iniciaron las diligencias y acciones correspondientes en el sitio del hallazgo, para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este hecho e identificar a los posibles autores. Posteriormente, unidades de la Sijín iniciaron con la inspección técnica e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad.

La Policía del Magdalena una vez fue notificada de la situación emitió un comunicado oficial a la opinión pública para informar sobre las acciones institucionales que se están desplegando en esta municipalidad, “Una vez recepcionada la información suministrada por un integrante de la Red de Participación Cívica que, en la trocha que comunica al mencionado municipio con el corregimiento de Purgatorio, se encontraba en la vía una mujer tendida, con una herida en el abdomen producida con arma blanca, por lo cual, los uniformados del cuadrante se trasladaron a verificar el hecho”.

La Policía del Magdalena se encuentra adelantando las diligencias y acciones correspondientes, para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este hecho e identificar a los posibles autores

También podría gustarte