HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obreros chocaron contra un camión y por poco se matan en 20 de Octubre

Los afectados, quienes permanecen en la sala de urgencias de la Clínica Bahía, sufrieron heridas abiertas en diferentes partes de sus cuerpos, uno de ellos se lesionó los testículos.

Dos obreros que violaban la medida que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer que por poco les cuesta la vida. Los afectados chocaron contra un camión, tipo volteo.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el siniestro vial se registró pasada las 9:30 a.m., sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la segunda entrada al barrio 20 de octubre, cuando los infractores, identificados como Carlos Mario García y Arwin Abreo, se movilizaban en una motocicleta.

Testigos les relataron a las autoridades que los dos hombres, presuntamente se movilizaban a toda velocidad e intentaron sobrepasar el vehículo de carga pesada, lo que provocó que chocharan, cayeran contra el pavimento, y sufrieran heridas de consideración en diferentes partes de sus cuerpos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, centro asistencial donde permanecen bajo observación de médicos especialistas.

 “Estos dos pacientes entraron con heridas de consideración. Carlos García presenta una herida abierta en el abdomen, en los testículos y trauma en sus miembros inferiores. El paciente Abreo registra trauma en sus miembros inferiores; estamos a espera de su evolución, en las próximas horas podrían ser intervenidos quirúrgicamente”, indicaron los médicos de la clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más