HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘Mascoto’ se lo llevó una moto y está en UCI

El mítico exbeisbolista York Urieles permanece en delicado estado de salud, después de sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito que ocurrió en el municipio de Ciénaga.

`Mascoto`, como es conocido el hombre, se desplazaba en su bicicleta por la avenida Donado de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, cuando de manera imprevista colisionó contra la motocicleta que, al parecer, se pasó el pare que había en una de las calles de ese sector. El fuerte impacto, expulsó al exbeisbolista de la `cicla` por lo que rodó varios metros sobre el pavimento, registrando lesiones en distintas partes del cuerpo.

Testigos le prestaron los primeros auxilios y seguidamente una ambulancia que llegó al lugar, lo trasladó hasta la Policlínica de esa localidad donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Uno de sus familiares informó que su estado de salud es delicado. Señaló que a las afueras del centro asistencial se realizan cadenas de oración para su pronta recuperación.

 “Hoy nuestra familia y sus amigos lo tienen en cadena de oración, esperando que Dios le brinde total y pronta recuperación. Estamos esperanzados que todas sus heridas sanarán para que le den de alta”, sostuvo uno de sus familiares a las afueras de la clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más