Esta semana cierran inscripciones para estudiar en el Sena

115

El Sena confirmó, a través de sus redes sociales, que ofrecerá 15.700 cupos para estudiantes en Colombia en los niveles de tecnólogo, técnico, profundización técnica, operario, especialización tecnológica y auxiliar.

Tiene plazo de inscribirse a las ofertas a través de este link hasta el domingo 7 de febrero.

Además, si usted quiere estudiar, tenga en cuenta que las carreras con mayor oferta son las relacionadas con Implementación de Infraestructura de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de Empresas Agropecuarias, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Cocina, Construcción de Edificaciones, Procesos de Panadería, Manejo Ambiental, y Gestión del Talento Humano, entre otras.

Tras la inscripción, el proceso de selección se realizará entre el 10 y el 20 de febrero y los nuevos estudiantes empezarán su actividad académica desde el 01 de marzo de 2021.

“Es importante mencionar que teniendo en cuenta la actual coyuntura con motivo de la pandemia, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estará sujeto a la normatividad emanada de las instancias pertinentes”, explicó la institución a través de un comunicado.

Proceso de inscripción: 

Ingresar a este link.

Ubicar el recuadro en la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar? y seleccionar el nivel del programa al que desea aplicar (si es operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), escribir una palabra clave sobre el programa de su interés, seleccionar la ciudad de residencia y finalmente pulsar clic en ‘Buscar’.

Seleccionar el programa de formación que más se adecúa a su búsqueda, y leer los detalles y condiciones de este.

Pulsar clic en ‘Inscripción’, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario dar clic en ‘Registrarse’ y luego inscribirse.

También se puede solicitar información sobre la convocatoria a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 3430111 y en el resto del país 018000-910-270./LaFm

 

También podría gustarte