HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro de fin de año de personas con discapacidad

Con esta actividad no solo se celebró la Navidad a este grupo de personas, sino que también se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre. / LUIS PARRA

Noticias santa marta

Con gran éxito se realizó el primer encuentro de personas con discapacidad del distrito de Santa Marta, actividad en donde tuvieron la oportunidad de compartir una cena navideña y  recibir detalles para ellos, al igual que para sus hijos.

El Club 25, fue el escenario en donde se llevó a cabo este evento con el apoyo de la Organización de Invidentes del Magdalena, Asoinvimag; la Asociación de Personas con Discapacidad Física del Magdalena, Asodimag; la Fundación Amor Por Santa Marta, y algunas  entidades privadas que  suministraron los obsequios para que esta fiesta se pudiera llevar a cabo.

Noticias santa marta

Muy felices se mostraron las personas con discapacidad visual al recibir sus regalos de Navidad. / LUIS PARRA

 

Con este evento no solo se celebró la Navidad a este grupo de personas, sino que también se conmemoró el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre; persiguiendo el objetivo de la inclusión y la difusión para evitar que las barreras culturales sigan dejando de lado a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

A partir de las 3:00 dela tarde, inició esta actividad en donde la alegría fue la principal protagonista; una tarde llena de mucho agrado y entretenimiento en donde asistieron no solamente personas con discapacidad visual y físicas del Distrito, sino también de los corregimientos cercanos.

Durante la jornada, ellos expresaron su gran agradecimiento a aquellas personas de buen corazón  que colaboraron en esta generosa causa como Ana María León Blanco, Claudia Milena Jaramillo y Luis Quintero, quienes aportaron su grano de arena para que este evento fuera posible y poder regalar un momento de esparcimiento a personas con limitaciones visuales.

Noticias santa marta

Los hijos de las personas con discapacidad visual, también recibieron regalos y disfrutaron del evento. / LUIS PARRA

 

Los colaboradores formaron un excelente grupo de trabajo comprometido para la realización de este agasajo navideño, indicando que desearían que este tipo de eventos se pudieran llevar a cabo con más frecuencia en Santa Marta, permitiéndoles a las personas con discapacidad e incluso socialmente,  disfrutar de estos espacios en familia como lo hicieron en esta ocasión y deseándose una Feliz Navidad con mucha alegría y propósitos para este nuevo año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más