Bebé de 4 meses murió por presunto maltrato en Santa Marta

3.343

Un bebé de 4 meses murió en una clínica de Santa Marta tras haber sido remitido desde Ciénaga al parecer por maltrato, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De acuerdo a lo información conocida, el menor murió por la gravedad de las heridas y golpes que recibió a manos de sus padres en la segunda capital del Magdalena. Se conoció que el menor fue trasladado en horas de la tarde por una mujer, presuntamente su madre, hasta un centro asistencial de la mencionada población, donde debido a la gravedad de las heridas lo remitieron de inmediato hasta la clínica Benedicto. Allí, pese al esfuerzo de los galenos de turno, el recién nacido perdió la vida en horas de la noche del miércoles.

VEA TAMBIÉN: Hermano gemelo de bebé que murió por maltrato en Santa Marta está grave

El caso fue informado a la unidad de Infancia y Adolescencia, quienes se encuentran al frente del caso para esclarecer las verdaderas causas del deceso del pequeño, así como personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica y levantamiento del cuerpo para posteriormente llevarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a espera de ser reclamado por sus familiares.

También podría gustarte