Citaron al ‘Bebé’ y lo mataron a bala en la Zona Bananera

1.225

La víctima de nacionalidad venezolana, contaba con antecedentes por el delito de hurto, de acuerdo con lo informado por las autoridades. 

Un nuevo hecho de sangre perturbó la tranquilidad en el Magdalena después de que desconocidos asesinaran a bala a Enrique Díaz Petter el sector de Cuatro Vientos, corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera.

La víctima de nacionalidad venezolana y conocida con el alias de ‘Bebé’, según informaron las autoridades, se trasladó a ese lugar supuestamente para finiquitar el negocio de la venta de una motocicleta. Al estar en ese sitio, fue abordado por dos sujetos en motocicleta, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y le disparó los tiros.

Cometido el homicidio, los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido, sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

La andanada de disparos alertó a varias personas que pasaban por el lugar por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de donde provenían las detonaciones y hallaron a Díaz Peter sin signos de vida.

Conocido el homicidio, una comisión de la Policía Judicial inició las investigaciones del crimen y pudo determinar que la víctima presentaba antecedentes al incurrir en el delito de hurto.

 “De inmediato los uniformados del Cuadrante se trasladaron a verificar la información sobre el hecho criminal, al llegar al sitio encuentran a la persona sin vida, quien fue identificada como Díaz Petter de nacionalidad venezolana; donde fue acordonado el lugar y establecimos que este sujeto robó una motocicleta en el año 2019 y quizá esto produjo su asesinato, podríamos estar hablando de un ajuste de cuenta”, sostuvo un investigador que llegó a la escena del crimen.

Acto seguido, fue realizada la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla donde se le practicó la necropsia.

De alias `Bebé´ se informó que residía en Prado Sevilla, Zona Bananera y convivía con una mujer con quien tuvo dos hijos.

También podría gustarte