Santa Fe jugará ante Patriotas hoy en el estadio El Campín

96

Santa Fe aún no ha jugado partidos en condición de local en lo corrido de la Liga, en su debut cayó 2-0 en su visita a Atlético Nacional.

Independiente Santa Fe recibió el visto bueno para retornar este jueves a casa, cuando reciba a Patriotas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la cuarta fecha del fútbol colombiano.

Luego de que la Alcaldía informara que tras levantar la alerta roja en Bogotá los escenarios deportivos de la ciudad quedaban nuevamente habilitados, las directivas del cuadro ‘Cardenal’ hicieron la solicitud a las autoridades distritales para poder afrontar el encuentro en la capital del país.

Santa Fe aún no ha jugado partidos en condición de local en lo corrido de la Liga, en su debut cayó 2-0 en su visita a Atlético Nacional; mientras que en la tercera fecha venció 0-2 a Águilas Doradas en territorio antioqueño.

El juego por la segunda fecha ante el Deportes Tolima, programado para la sede deportiva del equipo en Tenjo, fue aplazado ante la imposibilidad de jugarse el fin de semana y la participación del ‘Vinotinto y Oro’ en la Copa Colombia.

El partido ante Patriotas también se iba a jugar en el municipio a las afueras de Bogotá; con el cambio de sede conserva la misma hora de inicio, a las 2:00PM.

También podría gustarte