HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Colombia Vs Brasil, ya tiene horario!

El partido frente a Paraguay en Asunción será el martes 30 de marzo en horas de la noche, pero aún no se conoce la programación oficial.

Por medio de un comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, se confirmó que el partido entre la Selección Colombia y su similar de Brasil, por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se realizará el viernes 26 de marzo, a las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

El compromiso tiene un significado especial para el seleccionado de nuestro país, como quiera que será el debut oficial del técnico Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo, luego de la salida del portugués Carlos Queiroz.

Colombia tiene la misión de asomar la cabeza en la Eliminatoria, luego de las dolorosas derrotas 0-3 con Uruguay y 6-1 con Ecuador. Tras estos resultados, nuestro seleccionado nacional ocupa la séptima posición de la tabla con 4 puntos.Cabe indicar que el 30 de marzo, el equipo de Rueda Rivera deberá visitar a Paraguay, en Asunción.

La próxima semana, entre el 8 y el 11 de febrero, en la capital del Atlántico se llevará a cabo un microciclo de preparación con jugadores de clubes adscritos a la Dimayor. Así Rueda espera ir conociendo de cerca a nuevas alternativas, de cara a la competición oficial./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más