HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Loro en patineta se viraliza en redes sociales

El deportista Tony se ha convertido en toda una estrella en las redes, luego de ser grabado por su dueña mostrando su habilidad para el skate.

Los animales siguen robándose las miradas y convirtiéndose en protagonistas de los mejores videos, sobre todo en esta pandemia por el coronavirus que ya casi completa un año. Esta vez, el turno fue para un loro que causa sensación por su particular destreza.

El loro que es de color azul, se le ve montando con mucha destreza una pequeña patineta y atravesando unas pistas puestas sobre una mesa como una especie de circuito para que la pequeña ave muestre toda su habilidad como skater.

La publicación cuenta con más de 22 millones de reproducciones, sin embargo, no es la única publicación. En las redes de la dueña del pequeño animal, hay varios videos de este particular lorito haciendo diversos trucos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más