HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombiano Yony González regresa al fútbol brasileño

González, será cedido a préstamo por un año al Ceará de la primera división del fútbol brasileño.

El delantero colombiano Yony González retornará al fútbol brasileño, tras un paso poco vistoso por la MLS de los Estados Unidos, así lo informó Diego Rueda, director de El VBAR Caracol de Caracol Radio.

González, de 26 años, será cedido a préstamo por un año al Ceará de la primera división del fútbol brasileño, luego de que este equipo llegará a un acuerdo con el Benfica de Portugal, dueño de los derechos deportivos del antioqueño.

El atacante estuvo unos meses cedido con Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo donde tuvo pocos minutos durante el 2020, apenas disputó nueve partidos, y no anotó goles. En Brasil, Yony González ya había vestido las camisetas de Fluminense y Corinthians, en este último en la primera mitad del año pasado, donde tampoco pudo convertir goles.

En Colombia el atacante fue campeón de la Copa Colombia en 2017 y de la Liga colombiana en 2018, en ambas oportunidades con el Junior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más