HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ Falcao habría pedido jugar el derbi tras recuperarse de la lesión

El delantero del Galatasaray, habría tenido una reunión con Fatih Terim en donde le habló del deseo de estar ante Fenerbahce. El derbi será el sábado 6 de febrero a las 11 de la mañana (hora colombiana).

Resistir y levantarse. Falcao García le suma a su historia como futbolista un capítulo más de las veces que ha luchado. El delantero colombiano regresó un mes después a los entrenamientos con Galatasaray, luego de estar 20 días en España tras sufrir una lesión muscular.

El Tigre regresó a Estambul y de inmediato entrenó a la par de sus compañeros. El atacante habría tenido una reunión con el entrenador Fatih Terim, donde le dejó claro que está completamente recuperado y que quería estar en la práctica con el equipo, algo que el DT aceptó.

VEA TAMBIÉN: Falcao regresó a entrenar con Galatasaray

Según publicó Sporx, en esa misma charla entre Falcao y Terim, el delantero le dijo: «quiero jugar el derbi y marcar un gol». Al Tigre siempre le han gustado los retos difíciles y lo motiva jugar ese tipo de partidos, sin embargo, la decisión final la tendrá el entrenador.

Falcao García, quien tuvo un gran inicio de temporada anotando 5 goles y dando dos asistencias, quiere volver a disputar un derbi ante Fenerbahce, donde ya fue figura anotando un gol y volviendo a ganar en el Sukru Saracoglu después de 20 años.

El colombiano tiene grandes recuerdos en ese escenario y por eso se motiva para estar y ayudar a recuperar la punta del campeonato. El Galatasaray está a tres puntos ante Fenerbahce en la tabla de posiciones. Además, hay gran entusiasmo por ver el duelo MesutÖzil-Falcao, la última vez fue en la final de la Copa del Rey en 2012-2013 entre los equipos de Madrid. Hay un túnel inolvidable del Tigre al alemán. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más