HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión, ya es hora de ganar!

El compromiso se desarrollará a las 7:00 de la noche y será la oportunidad perfecta para que los samarios suman su primera victoria del Torneo 2021.

Volver a las ‘mieles’ del triunfo es la consigna que se ha trazado el Unión Magdalena cuando hoy reciba al Orsomarso en marco de la cuarta fecha del Torneo de Ascenso. Los ‘bananeros’ recibirán al onceno vallecaucano desde las 7:00 de la noche en estadio ‘Sierra Nevada’.

El equipo samario que no conoce la victoria desde el pasado 19 de diciembre cuando derrotó (2-0) a Llaneros, suma un punto de 9 posibles en el actual torneo y se ubica en la casilla quince, causando malestar entre la hinchada.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ante Orsomarso, ‘El Ciclón’ tendrá su cuarta salida en el Torneo 2021, después de perder en el debut (1-0)  ante Llaneros y posteriormente de empatar en su  visita a Tigres (1-1) y caer derrotado frente a Quindío (0-1).

Para los dirigidos por Carlos Silva, es la oportunidad perfecta para recuperar la fe  y empezar a escalar en la tabla de posiciones.

 “Este gran grupo merece un triunfo, en el momento que se nos dé, el equipo va a tomar confianza, venimos haciendo las cosas de la mejor manera y seguramente los resultados se nos darán”, expresó Jonathan Segura, defensor central del Unión Magdalena.

Sobre  el próximo rival el zaguero ‘bananero’ dijo: “El próximo rival es un equipo  difícil que juega muy bien a la pelota será un juego parecido al del Quindío, un juego con mucha fricción,   esperemos que podamos hacerlo las cosas bien y lograr los tres puntos para recomponer el camino”.

 

¿CÓMO VA EL TORNEO DE ASCENSO? 

Ningún equipo tiene puntaje perfecto en el Torneo Dimayor I 2021. Cuatro conjuntos ocupan la primera posición de la clasificación, al iniciar la cuarta  fecha del campeonato, con algunos partidos pendientes.

Atlético Huila, con un partido menos pues su compromiso de la fecha 3 ante Real San Andrés fue aplazado, mantiene el liderato con seis unidades y diferencia de gol de +4 y 8 goles a favor, superando así por un gol a Valledupar, el próximo rival de Real Cartagena, que tiene seis puntos, +4 y 7 goles a favor.

Deportes Quindío es tercero con seis puntos y diferencia de gol de +1. Real Cartagena tiene los mismos seis puntos, producto de sus victorias ante Cortuluá y Barranquilla como local, y una derrota ante Atlético, pero tiene la diferencia de gol en cero, debido a la goleada en contra de la fecha 2.

Atlético y Orsomarso tienen cinco puntos y son quinto y sexto, mientras que Tigres, Boca Juniors y Llaneros son séptimo, octavo y noveno respectivamente, con cuatro unidades cada uno. Bogotá, en el fondo de la tabla, es el único sin puntos, aunque al igual que el líder, tiene un partido menos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más