HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así suena Pipe Bueno con ‘Guaro’

Pipe Bueno presenta “Guaro”, una canción que le da un giro al despecho y demuestra la evolución musical del artista colombiano en su nuevo sonido ranchero moderno.

Con su primer lanzamiento del año, Pipe Bueno le muestra a su público que conserva la esencia de la música popular colombiana pero con arreglos en los sonidos que presentan una nueva faceta en su carrera musical.

“El sonido de la canción es evolución musical, les va a gustar como suena, no es popular, es ranchera moderna. Pero en su letra y composición regresé a la esencia de la música popular colombiana”, aseguró  Pipe Bueno.

“Guaro” es una propuesta que a través de Pipe Bueno representa como la música popular ha conquistado el público juvenil y se ha abierto paso como uno de los géneros más escuchados del país. La letra es una composición de Pipe junto a Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

El concepto visual y el look moderno del video oficial  recrea un ambiente de fiesta en el que Pipe Bueno es el protagonista acompañado por un grupo de mariachis. El rodaje se realizó en Medellín bajo la producción de visual 1 y dirección de Daniel Cuadros.

Esta es la primera entrega del artista colombiano para este 2021, un año en el que Pipe Bueno sorprenderá con varios proyectos musicales.

COMO ACTOR

De otro lado, el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, contó que el cantante Pipe Bueno debutará en la actuación en una importante producción.

Pipe participará en una serie de la plataforma Disney +, la cual se empezará a grabar a mediados de febrero.

Hasta el momento se conoce que el rodaje será entre las ciudades de Bogotá y Cartagena. Además, quien interpretará a la novia de Pipe Bueno en esta serie será la joven actriz y cantante Karol Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más