HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fatmandj lanzará nuevas producciones musicales

Jhon Jairo Hernández, nació en Cartagena de Indias. En la actualidad es considerado como uno de los mejores DJ – productores a nivel nacional, más conocido en el ámbito musical como Fatmandj.

A muy corta edad empezó su vida artística como bailarín de música folclórica y urbana, llegando a trabajar con grandes artistas nacionales e internacionales, como lo son: Buxxi, J Balvin, Zion & Lennox, Andy Rivera, Rayo & Toby, entre otros.

Empezó su carrera musical como DJ de música electrónica, siendo residente de varios clubes de su ciudad, logrando así compartir tarima con DJ internacionales, como: David Tort, Darion Núñez, Wady, Roy Restrepo, Andrea Ferrati, y muchos otros Dj nacionales. Experiencias que le permitieron trascender a nivel artístico, y lograr una gran acogida por el público local e internacional.

Cabe destacar que en la música urbana ha tenido la oportunidad de trabajar con el reality Yo Me Llamo, Don Omar, Buxxi, Farina, Juanse Quintero, Gaby, Jey D, El Jhowa, entre otros.

Fatmandj, actualmente  se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá y está trabajando su primer álbum musical ‘Si hay meneo’, de la mano de DJ Tra, productor internacional. Además, de estar a punto de lanzar su primer sencillo de la mano de Gaby & Leka El Poeta en compañía de Dj Tra, titulado: Haciéndolo.

“Mi nuevo trabajo musical consiste en innovar con nuevos sonidos tropicales y electrónicos, quiero llegar a la nueva generación con mezclas caribeñas como son el dance hall, reggaetón, afro beats, y otros géneros.  Con una voz como la de Gaby, un artista cartagenero con un enfoque melódico que junto al Leka El Poeta, un rapero urbano del Pacífico colombiano dotado de un gran talento para la música.  Y, en compañía de Dj Tra, un productor musical con mucha trayectoria a nivel nacional e internacional, busco darle a mi producción un enfoque amplio y que pueda ser disfrutado por todo tipo de público”, manifestó este destacado productor y artista de la región Caribe colombiana para el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más